Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Antía Eiras

Antía Eiras

Antía Eiras nació en la ciudad de Vigo, España, en 1974. Es la tercera de tres hijas de padres gallegos. Desde muy niña siempre le ha gustado leer y ese hobby se ha convertido en una pasión para ella.

En febrero de 2015 publicó su primera novela, Los príncipes azules no existen... ¿O sí?, que a las pocas semanas se convirtió en bestseller en Amazon y duró más de un año en el Top100. También ha sido finalista en los Premios Eriginal Books.

En el 2016 publicó su segunda novela, A la caza de tu amor, que fue galardonada con el premio Watty2015, llegando al puesto nº1 en las mejores plataformas digitales.

En el 2017 publicó su tercera novela titulada Los guardianes: (La Orden de los Varones nº1)», el primer libro de una saga de corte romántico paranormal.

Si queréis saber más sobre ella y sus libros, podéis encontrar más información en:

Web: http://www.antiaeiras.es/
Facebook: https://www.facebook.com/antiaeiras/
Twitter:https://twitter.com/antiaeiras_

A la caza de tu amor

A la caza de tu amor

Antía Eiras

Una novela romántica con muchas aventuras y acción, abundantes duelos dialécticos, un punto de intriga, segundas oportunidades, redención, romanticismo y un toque justo de erotismo

Sinopsis de A la caza de tu amor

Noa Montalbo, alias «niñata», es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana.

Allí conoce a Alonso Rivas, alias «Tarzán trasnochado» o en su defecto «ser unineuronal», guía y encargado del complejo hotelero. Su carácter rudo, prepotente y autoritario no hará que empiecen con muy buen pie. Para él no es más que otra niñata rica y consentida que sólo viene a darle problemas.

Sin embargo, y aunque no sean capaces de reconocerlo, se odian con la misma intensidad con la que se atraen, e inevitablemente vivirán una aventura de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor e intriga, ya que nada de lo que los rodea en ese paraíso es lo que parece.

Pero solamente juntos podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin la felicidad.

Esta novela fue galardonada con el Premio Watty 2015.

Bibliografía de Antía Eiras

Cargando...