Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Benedict Walker
Benedict Walker

Benedict Walker

Benedict Walker nació en Newcastle, Australia, y creció en los barrios de las afueras, pasando los fines de semana que podía y los largos veranos en la playa. Aunque siente una atracción especial por el tipo de montañas que encontró en las Rocosas de Canadá y en los Alpes japoneses y suizos, la playa la lleva en la sangre. Su primera colaboración para Lonely Planet fue Japón, en el 2008, y ha tenido la buena fortuna de volver al país para LP otras tres veces. Se puede decir que está viviendo su sueño, aunque la vida del viajero tiene sus momentos buenos y malos. Titulado en Comunicación y agente de viajes de profesión, Ben recorrió el planeta entre los 20 y los 30. Habla japonés perfectamente y también ha escrito y dirigido una obra teatral; ha hecho gira por Australia como responsable de logística de transporte de importantes festivales de música y está experimentando de nuevo con la fotografía y el cine. Más sobre Benedict en Instagram @wordsandjourneys.

Bélgica y Luxemburgo 4
Comprar

Bélgica y Luxemburgo 4

Helena Smith | Mark Elliott | Catherine Le Nevez | Regis St.Louis | Benedict Walker

Ciudades medievales, canales, arte flamenco, cervezas… Bélgica y Luxemburgo guardan tesoros de talla mundial.

Sinopsis de Bélgica y Luxemburgo 4

Pese a su reducida extensión estos dos países tienen muchísimas cosas que ofrecer: centros históricos y lugares reconocidos por la Unesco, cuevas cuajadas de estalactitas, un gran patrimonio postindustrial, los canales de Brujas, la moda de Amberes, los espumosos de Luxemburgo, las cervezas trapenses, el chocolate, las patatas fritas, los campanarios, los castillos, los locos carnavales… el viajero se sorprenderá con la abundancia de tesoros escondidos que albergan estos dos países y que, sin duda, esta guía ayudará a descubrir.

Bibliografía de Benedict Walker

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial