Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Calista Sweet

Calista Sweet

CALISTA SWEET. Soñadora, curiosa e imaginativa, desde muy niña descubre que su herramienta de comunicación más eficaz es la palabra escrita. Estudia Derecho y más tarde, decidida a perfilar su pasión por la escritura, Literatura y Comunicación. Lectora voraz, le apasionan las novelas donde los sentimientos cobran un especial protagonismo y en los últimos años compatibiliza su carrera de escritora con su trabajo como Técnico en el Ministerio de Economía.

Hasta la fecha ha publicado No me digas que no (2015)- que alcanzó durante semanas el top de los libros más vendidos en Google, Itunes, Casa del Libro y Fnac, cosechando excelentes críticas- e Y, de repente, un beso (2017), que añade un componente de intriga a sus habituales rasgos de estilo, con HarperCollins Ibérica (sello HQÑ); Solo una aventura (Romantic Ediciones, 2016) resultó ganadora del I Premio Romantic, entre un total de 112 manuscritos. Además, y bajo su auténtico nombre, Rosario Naranjo, Con pata de palo (Fundación Jiménez Becerril, 2010), La luna de Triana (Lampedusa, 2011), Cuentos y Relatos inéditos de Semana Santa (Punto Rojo Libros, 2015), Más Cuentos y Relatos inéditos de Semana Santa (Mirahadas, 2016) y el cuento infantil ilustrado Caperucienta, Blancadurmiente… y que no te lo cuenten (Mr. Momo, 2018).

Su último lanzamiento ha sido Nada que perder, con el sello Terciopelo de Roca Editorial (mayo de 2019), una narración cautivadora y radicalmente distinta que se mueve entre la aventura y la fantasía.

Su estreno en Editorial Planeta llega de la mano de Mi Sol, Mi Luna (ClickEdiciones, 2018), una historia dulce y fresca que ha enamorado a los seguidores del género New Adult. Y ahora repite con La leyenda de la mariposa azul, una novela, en palabras de sus editores, “redonda, bien articulada con un magnífico ambiente y una estructura que se sale de los convencionalismos de la novela romántica”.

https://www.facebook.com/calistasweetescritora/

https://www.instagram.com/calistasweetescritora/

https://twitter.com/CALISTASWEET8

http://donairegalante.wix.com/rnaranjoescritora

 

 

 

La leyenda de la mariposa azul
Comprar

La leyenda de la mariposa azul

Calista Sweet

¿Puede un libro que enarbola la bandera del bienestar convertirse en la pesadilla de una persona?

Sinopsis de La leyenda de la mariposa azul

Dana León se siente frustrada y molesta. Un viaje a Sevilla por motivos de trabajo no se parece en nada a las vacaciones que necesitaría. ¿Por qué debería acometer la búsqueda de alguien que no desea ser encontrado? Y, ¿qué tiene eso que ver con su trabajo como locutora? 

Franco Noble se ha convertido en el hombre de moda y también es el principal objetivo de la emisora de radio donde Dana trabaja, que anhela por encima de todo una entrevista. El autor de Hablar con las manos es el escritor más deseado por todos, además de un misterio insondable. Nadie le conoce ni le ha visto jamás, aunque su libro ha logrado un éxito sin precedentes. Pero, ¿cómo alguien que defiende la comunicación silenciosa puede arrastrar a millones de seguidores? Para Dana, cuya herramienta de trabajo y medio de vida es la voz, resulta inadmisible. Franco Noble es un impostor y un charlatán, y ella no parará hasta poner al descubierto su verdadera identidad. 

¿Puede un libro que enarbola la bandera del bienestar convertirse en la pesadilla de una persona? 

Un paseo por las mágicas calles de la capital andaluza y otro por las páginas de un texto que concentra un mundo de emociones propiciarán que las de Dana experimenten un vuelco. Los prejuicios pueden ser un obstáculo aunque también un estímulo, y Franco Noble, con su fascinante personalidad y la convicción de que en lo distinto radica la belleza, la hará comprender que nada resulta predecible cuando se practica el contacto piel con piel.

Bibliografía de Calista Sweet

Cargando...