Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Calista Sweet

Calista Sweet

CALISTA SWEET, escritora de grandes historias de amor, publica con HarperCollins Ibérica (sello HQÑ) las novelas No me digas que no (2015)- que alcanzó durante semanas el top de los libros más vendidos en Google, Itunes, Casa del Libro y Fnac, cosechando excelentes críticas- y Y, de repente, un beso (2017). Con Solo una aventura (Romantic Ediciones, 2016) resultó ganadora del I Premio Romantic, entre un total de 112 manuscritos. Mi Sol, Mi Luna es su cuarta novela publicada del género.

De prosa ágil, sus novelas plantean situaciones y problemas actuales con grandes dosis de humor.

 

“Siempre fui una soñadora, y el hecho de llevar toda una vida leyendo novelas del género, ayuda (…). Aporto nuevas historias, con chispa (…). Historias veraces, con un punto de comicidad, donde los sentimientos se erigen como protagonistas. Escenarios atractivos, valores complementarios como la familia, el amor por los animales, la amistad, la capacidad de superación, la necesidad de desterrar prejuicios. En definitiva, hablo de las cosas que a mí me conmueven, las que considero importantes”.

(Entrevista Revista RománTica’S, número 50)

 

https://www.facebook.com/calistasweetescritora/

https://www.facebook.com/calistasweetescritoraromantica

https://twitter.com/CALISTASWEET8

http://donairegalante.wix.com/rnaranjoescritora

 

Mi sol, mi luna

Mi sol, mi luna

Calista Sweet

Calista Sweet, ganadora del I Premio Romantic con Solo una aventura, vuelve a sorprendernos con una historia de amor diferente, narrada con ritmo y simpatía.

Sinopsis de Mi sol, mi luna

        Así es Luna…  Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad. 

         Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas. 

         De no ser por un pequeño detalle… Luna es la chica de Román… y Román es el hermano de Nahuel. 

         Una apuesta, y en el casillero una chica, una motocicleta y un puñado de orgullo. No todo en la vida es cuestión de ganar o perder. A veces hay mucho más en juego de lo que creíamos al comenzar la partida. 

         Una historia sobre el amor, la soledad, la necesidad de establecer vínculos afectivos, y una familia tan pintoresca como una cacatúa Inca.

 

Calista Sweet, ganadora del I Premio Romantic con Solo una aventura, vuelve a sorprendernos con una historia de amor diferente, narrada con ritmo y simpatía.

Libros de Calista Sweet

Bibliografía de Calista Sweet

Cargando...