Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Carla Olivieri

Carla Olivieri

Educadora, conferencista, consultora y Ph.D en temas de educación y liderazgo, con más de 20 años dedicados a la educación superior en cargos como decana de facultades de economía y negocios y como vice rectora de innovación y calidad académica en diferentes instituciones educativas. Investigadora sobre motivación para el aprendizaje, liderazgo, felicidad personal y organizacional. Ha sido también Directora de Foreign Affairs y de Knowledge & Training del think tank: Instituto Libertad y Democracia (ILD) y vicepresidente de innovación y desarrollo de negocios y de marketing de organizaciones de servicios y de consumo.

Mamá de 5 hijos, nadadora competitiva de aguas abiertas y de 50m. Mariposa y 400m. Libre

Mi hijo es hiperactivo ¿El tuyo? (Edición mexicana)
Comprar

Mi hijo es hiperactivo ¿El tuyo? (Edición mexicana)

Carla Olivieri

Una guía para los padres, escrita por una madre de hijos hiperactivos y  muy movidos. 

Sinopsis de Mi hijo es hiperactivo ¿El tuyo? (Edición mexicana)

Soy madre de un hijo hiperactivo y esa experiencia fue muy retadora y estresante, pero también muy grata; y eso depende mucho de nosotros, los padres.

Preparémoslo para enfrentar el mundo con una mirada más optimista, con esperanzas y que puedan no solo minimizar sus dificultades, sino que logren potenciar sus grandes capacidades intelectuales, memorísticas, creativas, multifacéticas y, en especial, su inmensa sensibilidad.

Estos chicos son capaces de vivir una vida plena y exitosa, solo tenemos que darles ese empujoncito con mucho cariño. En este libro te cuento cómo lo hice y de los grandes resultados que logré con mis hijos y conmigo misma

Bibliografía de Carla Olivieri

Cargando...