Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cassandra Clare
Teherán, Irán, 27 de julio de 1973
Cassandra Clare

Cassandra Clare

Teherán, Irán, 27 de julio de 1973

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

La Reina del Aire y la Oscuridad
Comprar

La Reina del Aire y la Oscuridad

Cassandra Clare

El esperado desenlace de la trilogía Renacimiento, de Cassandra Clare. 

Oscuros secretos y un amor prohibido amenazan la supervivencia de los Cazadores de Sombras.

Sinopsis de La Reina del Aire y la Oscuridad

Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos.

Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.

Libros de Cassandra Clare

Bibliografía de Cassandra Clare

Vídeos de Cassandra Clare

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial