Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Dmitry Glukhovsky
Dmitry Glukhovsky

Dmitry Glukhovsky

Dmitry Glukhovsky es licenciado en Periodismo y Relaciones Exteriores por Universidad Hebrea de Jerusalem. En la actualidad, trabaja como free-lance para Russia Today's. Participó como corresponsal en la expedición rusa al Polo. Entre los éxitos de su carrera cabe destacar su retransmisión minuto a minuto de la muerte de el presidente yugoslavo Slobodan Milosevic, y el seguimiento de las elecciones al parlamento Ucraniano en Marzo de 2006. También ha escrito a cerca de la crisis del gas en Moscú y de las consecuencias sobre Europa en el invierno de 2005.

En 2007 ganó el Encouragemente Award of the European Science Fiction Society del prestigioso concurso EuroCon en Copenhague por Metro 2033. Además de ruso, también habla inglés, francés, alemán, hebreo y español.

Metro 2035

Metro 2035

Dmitry Glukhovsky

Prosigue la fascinante y siniestra historia de un mundo postapocalíptico ya presentada en Metro 2033 y Metro 2034.

Sinopsis de Metro 2035

Año 2035. Tras la devastadora guerra nuclear que destruyó la Tierra, la gente ha erigido una nueva civilización en las profundidades del metro de Moscú. Pero la aparente seguridad de las estaciones del metro esconde algo. Dos años después de que Artyom salvara a la población del metro de una catástrofe, los conflictos ideológicos están a punto de estallar. La única salvación parece pasar por una vuelta a la superficie. Sin embargo, ¿es eso realmente posible? Una vez más, Artyom empieza un peligroso viaje que lo cambiará todo.

Edición bolsillo. Incluye un relato inédito.

Bibliografía de Dmitry Glukhovsky

Cargando...