Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Encarna Magín

Encarna Magín

Me llamo Encarna Magín, y desde jovencita me he sentido atraída por la lectura; leía de todo y solía imaginar mundos fantásticos. Por una serie de circunstancias tuve que aparcar mis sueños de escribir novelas hasta hace unos pocos años, que, empujada por mis hijos, me aventuré a escribir mi primera historia. Soy consciente de que un escritor necesita unos pilares básicos que sirvan para darle a su trabajo dignidad y calidad, por lo que acudí a varios cursos en Barcelona —sobre corrección de estilo y narración— y cursé otros tantos a distancia con el objetivo de dar lo mejor de mí.

Las clases, mi constancia y mi capacidad de superación me llevaron a publicar mi primera novela, Suaves pétalos de amor, que estuvo nominada a los Premios Dama 2010 a la mejor novela romántica erótica y que resultó premiada como tal en los Premios Cazadoras del Romance 2010. Desde entonces sigo luchando y superándome; y es por este afán de ampliar conocimientos y horizontes por el que, en la actualidad, me estoy formando en varios cursos. Soy autora, además, de: Salvaje, Una segunda oportunidad (nominada al Mejor Romance Actual Nacional 2014 en los Premios RNR 2014), Indomable, Sonrisas y lágrimas, Verdades y mentiras, Última Navidad en París, Misión de doble filo y de la saga erótica «Tu piel», a la que, junto con Tu piel desnuda y Tu piel ardiente, pertenece esta novela.

Encontrarás más información sobre mí y mis obras en:http://encarnamagin.jimdo.comyhttp://encarnamagin.blogspot.com.es/

Tu piel de azúcar
Comprar

Tu piel de azúcar

Encarna Magín

Tercera entrega de la saga de suspense erótico «Tu piel», cargada de intensidad, acción y erotismo.

Sinopsis de Tu piel de azúcar

Varek Farrow y Mady Wilson no lo van a tener fácil para salir adelante. Él se enfrentará a una acusación de asesinato; ella, al odio visceral de Rebeca, cuyas intrigas provocarán dolor, no sólo a la pareja, sino a las personas que los rodean. Su amor deberá superar duras pruebas, provocadas por los engaños y las manipulaciones de los Holden y los Hernández, que convertirán sus vidas en un infierno teñido de sangre.

El futuro de Mady y Varek es incierto, el desenlace se acerca, y tal vez la verdad no sea suficiente para alcanzar la felicidad.

Bibliografía de Encarna Magín

Cargando...