Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Fabiana Peralta
Buenos Aires, Argentina, 5 de julio de 1970

Fabiana Peralta

Buenos Aires, Argentina, 5 de julio de 1970

Fabiana Peralta nació el 5 de julio de 1970, en Buenos Aires, Argentina, donde vive en la actualidad.

Descubrió su pasión por la lectura a los ocho años. Le habían regalado Mujercitas, de Louisa May Alcott, y no podía parar de leerlo y releerlo. Ése fue su primer libro gordo, pero a partir de ese momento toda la familia empezó a regalarle novelas y desde entonces no ha parado de leer.

Es esposa y madre de dos hijos.

Siempre le ha gustado escribir, y en 2004 redactó su primera novela romántica como un pasatiempo, pero nunca la publicó. Muchos de sus escritos continúan inéditos.

En 2014 salió al mercado la bilogía «En tus brazos... y huir de todo mal», formada por Seducción y Pasión, bajo el sello Esencia, de Editorial Planeta. Que esta novela viera la luz se debe a que amigas que la habían leído la animaran a hacerlo. Posteriormente ha publicado: Rompe tu silencio, Dime que me quieres, Nací para quererte, Hueles a peligro, Jamás imaginé, Desde esa noche, Todo lo que jamás imaginé, Devuélveme el corazón, Primera regla: no hay reglas y Viggo, primer volumen de la serie «Santo Grial del Underground».

La autora se declara sumamente romántica.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:www.fabianaperalta.com

Igor
Comprar

Igor

Fabiana Peralta

Una novela romántico-erótica en la que comprobarás que el mundo es un pañuelo y que no es la mente la que manda, sino el corazón.

Sinopsis de Igor

En principio, no es un impedimento para entablar una relación que el chico que te gusta tenga seis años más que tú. Sin embargo, sí que lo es cuando tú tienes trece pero aparentas doce, y él tiene veinte y es uno de los chicos más populares del vecindario. En ese caso, sólo puedes aspirar a que cuando te salude te revuelva el pelo, porque eres invisible para él y estás fuera de sus límites.

Han pasado quince años y ahora Emerson es una mujer de sinuosas curvas, y Grayson lo ha notado. 

A pesar de ser un chico muy rudo, pues se convirtió en un popular luchador de MMA al que todos conocen como Igor, es mucho más sexy de lo que ella recordaba, músculos definidos, tatuajes…, y está segura de que es el sueño húmedo de cualquier mujer, incluida ella.

Como ninguno de los dos está interesado en más que una noche de sexo, Emerson está segura de que cumplirá su fantasía de adolescente sin poner en riesgo su corazón. Es todo cuanto necesita para eliminar el estrés que le ha supuesto montar su propio estudio de fotografía.

Por otra parte, Grayson King hace mucho que ha dejado de confiar en las féminas. Sabe que repetir con una mujer no es una opción, pues hacerlo siempre conlleva un drama innecesario, así que volver a ver a Emerson está fuera de sus planes.

Hasta que una noche con ella lo cambia todo. Quizá valga la pena arriesgar su corazón y conocerla más profundamente.

Bibliografía de Fabiana Peralta

Cargando...