Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Federico Moccia
Federico Moccia
Roma, Italia, 20 de julio de 1963
 ©Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto
©Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Federico Moccia

Roma, Italia, 20 de julio de 1963

Es autor de Perdona si te llamo amor,  A tres metros sobre el cieloTengo ganas de ti, Esta noche dime que me quieres, Carolina se enamora, Perdona pero quiero casarme contigo y Tú, simplemente tú. De muchas de sus obras se ha hecho la versión cinematográfica, sobresale A3MSC.


Además ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión, pero como escritor, es el preferido de millones de lectoras y lectores alrededor del mundo. 

Mil noches sin ti

Federico Moccia

Vuelven los protagonistas de Esta noche dime que me quieres. Vive una historia de amor absolutamente irresistible.

Sinopsis de Mil noches sin ti

Tras un paréntesis de ocho meses en Rusia, para Sofía ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi. Regresa a Roma, aunque su relación con Andrea no conseguirá superar todo lo sucedido, y menos cuando descubre que le ha estado mintiendo. Sofía abandonará a su marido para iniciar una exitosa gira mundial como pianista. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos y acabarán reecontrándose; aunque Sofía no confía en él, Tancredi es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera.

Libros de Federico Moccia

Bibliografía de Federico Moccia

Vídeos de Federico Moccia

Cargando...

Imágenes