Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ferran Torrent
Sedaví, 1951

Ferran Torrent

Sedaví, 1951

Es uno de los escritores más populares desde que publicó No emprenyeu el comissari! (1984) [No me vacilen al comisario (Ediciones B, 1987)], como confirman las constantes traducciones  —italiano, castellano, francés, alemán— y versiones cinematográficas  de muchos de sus libros, como por ejemplo Un negre amb un saxo (1989) [Un negro con un saxo (Anagrama, 1994)], Gràcies per la propina (1994) [Gracias por la propina, (Alba, 1996)] o la más reciente L'illa de l'holandès (1999). Después de recuperar sus primeros personajes en Cambres d'acer inoxidable (2000).

Poder contarlo
Comprar

Poder contarlo

Ferran Torrent

Vuelve el mejor Ferran Torrent. 

Sinopsis de Poder contarlo

Valencia, año 1982. Messié y Llargo regentan varios negocios sospechosos, como una sala de juegos clandestina y combates de boxeo irregulares. Esta relativa calma se ve truncada cuando Messié convence a Llargo para rememorar los viejos tiempos y unirse a un antiguo socio y a dos jóvenes de extrema
izquierda que planean robar el importante banco Intrans.

Mientras, la policía pilla a Gordo García vigilando un chalet para una banda que quiere robar las valiosas obras de arte que hay dentro. Con su currículum como carterista, parece que Gordo no tiene ninguna salida, pero Llargo llegará a un pacto con el comisario Tordera: si dejan en paz a Gordo, los agentes pueden llevarse todo el mérito de la detención de los ladrones del chalet.

Poder contarlo reúne unos diálogos endiabladamente rápidos, un gran retrato de la corrupción de nuestro país y un excelente fresco de los bajos fondos valencianos.

Libros de Ferran Torrent

Bibliografía de Ferran Torrent

Cargando...