Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
 ©Alejandra López
©Alejandra López

Florencia Etcheves (Buenos Aires, 1971) es una periodista, escritora y presentadora de noticias especializada en casos policiales. Es una de las caras más conocidas del canal Todo Noticias, perteneciente al grupo Clarín, en el que comenzó en 1995 y en el cual ha permanecido hasta febrero de 2018.
Durante dos años consecutivos (2010 y 2011) recibió el Premio Martín Fierro a la mejor labor periodística femenina. Es coautora de dos ensayos periodísticos: No somos ángeles (2007) y Mía o de la tumba fría (2009), que presenta cuatro casos emblemáticos sobre violencia de género. También es autora de novelas policiacas como La Virgen en tus ojos (Planeta Argentina, 2012) y La hija del campeón (Planeta Argentina, 2014). Cornelia es su tercera novela.

Instagram: @floetcheves | Twitter: @fetcheves

La hija del campeón
Comprar

La hija del campeón

Florencia Etcheves

El inconfundible estilo periodístico de Florencia Etcheves nos trae una historia enigmática e inquietante, tan cruel como humana, y con algunas pinceladas de sutil ironía y delicado humor.

Sinopsis de La hija del campeón

Mar del Plata, febrero de 1982. Pasado de alcohol, el campeón mundial de boxeo Pipo Larrabe descarga sobre su ex mujer toda la furia de la que es capaz. No piensa ni un minuto en su hijita Ángela, a quien encuentra el inspector novato Francisco Juánez, aterrada, refugiada en la caseta del jardín. 

Muchos años después, Juánez recibe una llamada desde Cayo Hueso, Florida: Ángela Larrabe ha recibido tres mensajes que nadie logra descifrar, mientras se suceden en la ciudad varios ataques a mujeres jóvenes y dos han aparecido muertas. La hija del campeón está en problemas, y Francisco Juánez es el único que puede ayudarla. ¿Conseguirá dar con el detalle que descubra al asesino que anda rondando a Ángela? Y si lo logra, ¿se despojará por fin de la culpa que lo atormenta desde la muerte de Gloriana Márquez, a quien no pudo salvar?

Bibliografía de Florencia Etcheves

Cargando...