Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gabriel Tallent
Nuevo México, Estados Unidos, 1987

Gabriel Tallent

Nuevo México, Estados Unidos, 1987

Gabriel Tallent nació en Nuevo México y fue criado en la costa de Mendocino, California, por dos madres. Concluyó sus estudios en la Universidad de Willamette en 2010 y tras su graduación trabajó como guía en el interior de la región del Pacífico Noroeste, acompañando a jóvenes excursionistas a algunos de los lugares que marcaron su infancia. En la actualidad vive en Salt Lake City.

Darling
Comprar

Darling

Gabriel Tallent

Una novela inolvidable sobre una joven que se convierte en heroína al enfrentarse a la única persona más fuerte que ella: su padre.

El fenómeno de 2017 en Estados Unidos: un debut poderoso y devastador, imposible de dejar. El nacimiento de un nuevo autor con un talento prodigioso.

Sinopsis de Darling

A los catorce años, Turtle Alveston está lejos de ser la típica adolescente: le gusta deambular sola por los bosques de la costa norte de California, buscando refugio en parajes de increíble belleza y exuberancia. Pero, mientras el mundo exterior se abre a ella en toda su inmensidad, su universo familiar es angosto y turbio: Turtle ha crecido sola, bajo el control de un padre carismático y torturado a partes iguales, obsesionado con la idea de que el fin del mundo tal y como lo hemos conocido está cerca y de que sólo los más fuertes serán capaces de sobrevivir.

La vida social de Turtle se limita al colegio; repele a cualquiera que intente hacerle salir de su caparazón hasta el día en que conoce a Jacob, un estudiante de secundaria que la intriga y fascina. Impulsada por esa incipiente amistad, decide hacer lo más valiente y aterrador que haya hecho nunca: escapar de su padre, sumirgiéndose en una aventura sin retorno en la que su libertad y su supervivencia se verán en juego.

Bibliografía de Gabriel Tallent

Cargando...