Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Inés Temple

Inés Temple

Ines Temple es presidente de LHH DBM Perú y LHH Chile, las firmas #1 en outplacement en ambos países. LHH es la firma #1 en outplacement y coaching ejecutivo en el mundo.

Es miembro de los directorios de Apoyo Comunicaciones, de The SafeStorage Co., de Angel Ventures Perú, de CARE Perú, de la Liga contra el Cáncer; de YPO Perú y de APD. Es miembro del consejo consultivo de CENTRUM y miembro de la asamblea de Transparencia Perú.

Es autora del best seller Usted S.A., que en sus diecinueve ediciones ha vendido más de 140 mil ejemplares en Latinoamérica y fue el segundo libro más vendido en el Perú en el 2012 y el 2014, aemás del primero entre los libros de negocios del 2013. Estuvo por semanas en la lista de los más vendidos en el 2016, 2017 y 2018. Ha sido publicado en inglés como You Incorporated en el 2018.

Como columnista y blogger ha publicado más de mil artículos y videos en diarios y revistas de distintos países. Sus videos tienen casi 9 millones de vistas en YouTube y sus webinars, cientos de miles de vistas. 

Ha sido reconocida como una de las voces más influyentes de Latinoamérica según LinkedIn Top Voices 2019 y obtuvo el primer lugar del ranking #HRinfluencer2020 por Go Integro. Por cuarto año consecutivo está situada en el top 15 de líderes empresariales en el Perú con mayor reputación y como la segunda entre las mujeres líderes del país, según el estudio Merco Líderes que publica el diario Gestión.

Por cinco años seguidos ha sido reconocida como la referente con mayor presencia en internet, según el ranking CEO Perú Online que publica el diario El Comercio, y tres veces como la CEO con perfil personal más digital, por la revista G de Gestión. También ha sido reconocida como la ejecutiva más influyente en el sector empresarial según el estudio de GRM, publicado en El Comercio el 2019.

En el 2018 recibió el Stephen G. Harrison Star Thrower Award, el premio tradicional de LHH dado a quienes más contribuyen a hacer una diferencia en la vida de otros.

Ha sido presidente de CARE Perú, organización sin fines de lucro que trabaja junto con comunidades en situación de vulnerabilidad para erradicar la pobreza. También fue presidente de Perú 2021, que promueve el compromiso social de los empresarios, y presidente de OWIT Perú -organización de mujeres de empresa. Fue vicepresidente de AMCHAM y presidente del CADE Universitario 2009.

Es Administradora de Empresas por la New York University y MBA por la Adolfo Ibañez School of Management. Ha seguido cursos de liderazgo en universidades como Harvard, Georgetown, Kellogg y Singularity University.

Tiene tres hijos.

 

Bibliografía de Inés Temple

Cargando...