Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Inés Temple

Inés Temple

Ines Temple es Presidente de LHH - DBM Perú y de LHH Chile, empresas consultoras líderes en outplacement y movilidad del talento en ambos países.

Es también Presidente del Directorio de CARE Perú, organización sin fines de lucro que apoya a las comunidades pobres para erradicar la pobreza.

Autora del libro “Usted S.A. - Empleabilidad y Marketing Personal”, el que ya en su décimo quinta edición ha vendido más de 100,000 libros en 8 países de Latinoamérica y fue el segundo libro más vendido en el Perú el 2012 y el 2014 y el primero en ventas entre los de negocios en el 2013.

El 2016 fue reconocida entre los 13 top líderes empresariales del Perú con mejor liderazgo y reputación por el estudio de Merco y el Diario Gestión y ha estado cada año entre los top 60 de ese estudio desde el 2012. Ha sido reconocida por Café Taipa y el Diario el Comercio como el referente # 1 del Perú por presencia en internet el 2016 (con 20/20 de nota) y por la revista G de Gestión como la CEO con mejor presencia (# 1) en internet en el país en 2015. También el 2016 fue reconocida entre las top 15 mujeres en el sector empresarial peruano por el Diario Gestión.

Usted S.A.

Usted S.A.

Inés Temple

Aprende a mejorar tu competitividad personal. Gestiona tu nombre como tu propia marca

Sinopsis de Usted S.A.

El negocio más importante de tu vida eres tú mismo. Tú eres tu marca. Con esos impactantes mensajes, desarrollados a partir de sus más de 20 años de experiencia ayudando a miles de personas volverse más empleables y a tener más éxito y satisfacción en sus vidas laborales y profesionales, Inés temple escribió Usted S.A., que se ha convertido ya en un clásico de la empleabilidad y la marca personal, con más de 55,000 ejemplares vendidos en el Perú y América Latina.

*El mundo del trabajo cambió de ser "para toda la vida" a ser "hasta que nos convenga a ambos".

*No nos pagan por ir a trabajar, sino nos pagan por agregarle valor y generar resultados.

*Uno no puede cambiar la cara que tiene, pero sí la cara que pone.

*No hay contacto chico.

*Atrevámosnos a tener éxito profesisonal sin culpa ni disculpa.

*Nuestra carrera es nuestro principal negocio.

* El reto es elevar nuestra empleabilidad y el valor de nuestra marca personal.

Bibliografía de Inés Temple

Cargando...