Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Judithe Little

Judithe Little

Judithe Little se crió en Virginia y obtuvo una licenciatura en Relaciones Exteriores de la Universidad de Virginia. Después de estudiar en el Instituto de Estudios Europeos y en el Institut Catholique de París, Francia, y de hacer prácticas en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, se licenció en derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia, donde formó parte de la Junta Editorial del Journal of International Law y fue becaria Dillard. Vive en Houston, Texas, con su marido y sus tres hijos, donde está trabajando en su tercera novela. Cuando no está escribiendo o ejerciendo la abogacía, a Judithe le gusta montar a caballo, leer, las antigüedades y hacer voluntariado.

Es la autora de dos novelas, Las hermanas Chanel y Wickwythe Hall, una ficción histórica premiada que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial.

http://www.judithelittle.com/

Facebook: judithe.little

Instagram: @judithelittle