Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Luis Freire

Luis Freire

Luis Freire Sarria (Lima, 1945) estudió Literatura en la Universidad Católica del Perú. Entre 1974 y 1999 trabajó como periodista cultural en diversos diarios y revistas locales como La Prensa , El Observador , Monos y Monadas , El Idiota Ilustrado , entre otros.

Es autor de una decena de libros, entre los que destacan las novelas El cronista q u e volvió del fuego (ganador de la I Bienal de Novela Corta de la Municipalidad de Barranco, 2002), E l sol salía en un Chevrolet amarillo (Premio de Novela Corta Julio Ramón Ribeyro del BCR, 2005), E l perro sulfúric o (Premio de Novela del diario El Comercio , 2009), El Führer de niebla (Premio de Novela de la U. Federico Villarreal, 2008) y El Caballero de los Delirios (Premio Altazor 2013). Ha publicado, además, E l libro de los ingenios (1997) y el hilarante bestiario Las bestias ridí culas (2015).

Bibliografía de Luis Freire

Cargando...