Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mario Alonso Puig

Mario Alonso Puig

Mario Alonso Puig es médico, especialista en cirugía general y digestiva. El doctor Alonso Puig se ha formado, entre otros lugares, en la Universidad de Harvard en Boston, en el IMD de Lausana y en el Instituto Tavistock de Londres. Ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo aflorar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio.

Fue nombrado en 2011 miembro del Leadership Council del World Economic Forum (Davos) y ha sido invitado a hablar sobre el liderazgo, la motivación, la creatividad, el espíritu emprendedor y la felicidad en instituciones como el IE Business School de Madrid, el Global Leadership Center de Insead en París, la Universidad Pitágoras de Brasil, la Universidad CEIBS de Shanghái, la Cámara de Comercio Europea de China, el IGMP de Corea, la Universidad Globis de Tokio y la Ciudad de las Ideas de México.

Asimismo, ha participado como ponente en «El ser creativo», en el II Congreso Internacional de la Felicidad, en ExpoManagement y en el Foro Mundial de Creatividad e Innovación. En 2012 recibió el premio al mejor comunicador en salud por la ASEDEF y actualmente colabora con distintos programas y medios como El Hormiguero, Canal 24h, el periódico digital El Confidencial y en La Mañana con Javi Nieves, de la cadena COPE. 

Ha publicado Madera de líder, Vivir es un asunto urgenteReinventarse: tu segunda oportunidad, Ahora yo y La respuesta.

365 ideas para una vida plena
Comprar

365 ideas para una vida plena

Mario Alonso Puig

Todos somos capaces de alcanzar la felicidad.

Sinopsis de 365 ideas para una vida plena

Este libro recoge la esencia del pensamiento del doctor Mario Alonso Puig para aplicarlo en nuestro día a día y alcanzar una vida más feliz: la meditación, la creatividad, saber elegir, aprender de los errores, evitar el sufrimiento.

Libro de regalo a dos tintas, con maqueta e ilustraciones, en el que se recoge toda la filosofía del doctor Mario Alonso Puig.

Cargando...