Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pedro Lemebel
Santiago de Chile, Chile , 21 de noviembre de 1952
Santiago de Chile, Chile, 23 de enero de 2015
Pedro Lemebel

Pedro Lemebel

Santiago de Chile, Chile , 21 de noviembre de 1952
Santiago de Chile, Chile, 23 de enero de 2015

Háblame de amores
Comprar

Háblame de amores

Pedro LemebelCon su pluma barroca, crítica y voluptuosa, Lemebel fotografía escenas de los días presentes y pasados.
Comprar
Sinopsis de Háblame de amores Un diálogo, un encuentro fortuito, un compa-ñero de viaje, un aeropuerto, un museo, un rincón de la ciudad, un pasajero del metro, una calle, un recuerdo de infancia, una mujer, un amor pasajero; estos son los destellos que dan vida a esta nueva recopilación de crónicas de Pedro Lemebel. Con su pluma barroca, crítica y voluptuosa, el autor va fotografiando escenas de los días presentes y pasados, completando una obra que con Háblame de amores se consolida entre las más s originales del panorama literario latinoamericano.
Un diálogo, un encuentro fortuito, un compa-ñero de viaje, un aeropuerto, un museo, un rincón de la ciudad, un pasajero del metro, una calle, un recuerdo de infancia, una mujer, un amor pasajero; estos son los destellos que dan vida a esta nueva recopilación de crónicas de Pedro Lemebel. Con su pluma barroca, crítica y voluptuosa, el autor va fotografiando escenas de los días presentes y pasados, completando una obra que con Háblame de amores se consolida entre las más s originales del panorama literario latinoamericano.

Bibliografía de Pedro Lemebel

Cargando...