Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ramiro A. Calle
Madrid, España, 1943
Ramiro A. Calle ©NInes Minguez
©NInes Minguez

Ramiro A. Calle

Madrid, España, 1943

Ramiro Calle ha sido durante cinco años profesor de yoga de la Universidad Autónoma de Madrid y durante varios años de las aulas de la tercera edad. Pionero del yoga y el orientalismo en España, es un gran especialista en meditación, psicología oriental y psicoanálisis. Dirige un centro de yoga desde hace más de cuatro décadas, Shadak, por el que han pasado más de medio millón de personas. Es un profundo conocedor de la mente humana y ha publicado más de doscientas obras, varias de ellas de gran éxito en Ediciones Martínez Roca. Ha viajado a Oriente en más de ciento veinte ocasiones para entrevistar a los más grandes mentores espirituales.

www.ramirocalle.com

Las zonas oscuras de tu mente
Comprar

Las zonas oscuras de tu mente

Ramiro A. Calle

Cómo superar las actitudes y los pensamientos erróneos

Sinopsis de Las zonas oscuras de tu mente

Ramiro Calle, experto en yoga y psicologías orientales, se adentra en las zonas oscuras de la mente, esas que obnubilan la conciencia, eclipsan el entendimiento y condicionan la conducta; esas que nos impiden percibir nuestra realidad correctamente y nos obligan a actuar de forma equivocada.

Sin embargo, existen antídotos para todos los errores básicos: el orgullo excesivo se combate con humildad, la envidia con alegría por el bienestar ajeno, la indecisión con determinación, la duda escéptica con confianza, el dramatismo con relativismo, la exaltación con armonía... Antídotos que este libro no solo enseña a conocer y utilizar, sino que también se ilustran en historias espirituales de la India que se han ido transmitiendo de maestros a discípulos.

En la medida en que vayamos retirando los velos de la mente, iremos dejando atrás la desdicha y alimentando a la vez un corazón más compasivo. Y ello nos proporcionará sosiego, equilibrio y lucidez para vivir.

Bibliografía de Ramiro A. Calle

Cargando...