Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Walter Riso ©Luciana Riso
©Luciana Riso

Walter Riso (Nápoles, 1951) emigró junto con su familia a Buenos Aires cuando era un niño. Allí creció en un barrio popular, cuyos habitantes procedían de Italia en su mayoría. Doctor en psicología, con una carrera impresionante en este campo,
es conocido en todo el mundo por sus libros de divulgación. 
Pizzería Vesubio es la primera novela de este lector impenitente y audaz, enorme conocedor del alma humana, una invitación generosa para que el lector comparta las penas y las alegrías de una familia como todas, es decir, única.

Para más información:www.walter-riso.com

Pizzeria Vesubio

Pizzeria Vesubio

Walter Riso

Receta para una novela inolvidable.

Sinopsis de Pizzeria Vesubio

Receta para una novela inolvidable

Tómese una masa familiar, trabajada a mano y añádanse los siguientes  ingredientes en abundancia, sin escatimar: amor, humor, secretos, traiciones, disparates, pequeños dramas y grandes alegrías… Debe cocerse a fuego vivo, riendo, cantando y dando voces. Imprescindible el acento napolitano.

Querido comensal… es decir, querido lector: aquí te sirvo los avatares de una humilde familia napolitana trasplantada a América a comienzos de los años cincuenta. 

Un plato…, o sea, una historia sencilla pero irresistible contada en primera persona por Andrea, el hijo de la familia, quien tendrá la difícil tarea de conciliar los mundos en los que le tocará vivir: Buenos Aires, Nápoles, Barcelona… 

Tras infinitas peripecias, idilios, aciertos y errores, Andrea descubrirá que su auténtica patria sigue estando en la modesta Pizzería Vesubio en el corazón del barrio de su infancia.

Bibliografía de Walter Riso

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial