Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. William H. McRaven
William H. McRaven

William H. McRaven

William Harry McRaven (1955) es comandante del Mando Conjun­to de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos, condecorado con la Medalla por Servicio Distinguido de Defensa y uno de los más experimentados expertos antiterroristas de Estados Unidos. Hijo de un coronel de las Fuerzas Aéreas que pilotó aviones durante la Segunda Guerra Mundial, se graduó en Periodismo en la Universidad de Austin (Texas) antes de dedicarse por completo a la carrera militar. Su libro Tiende tu cama está basado en el emocionante discurso de graduación que ofreció a la promoción de 2014 de la Universidad de Texas, cuyo vídeo ya ha sido visto por más de diez millones de personas en todo el mundo.

Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo

Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo

William H. McRaven

Si quieres cambiar el mundo, comienza por tender tu cama

Sinopsis de Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo

Si tiendes tu cama al despertar, habrás cumplido con tu primera tarea. Tendrás una sensación de orgullo y te alentará a cumplir un objetivo más, después otro y otro. Esa pequeña labor se convertirá en muchas metas cumplidas.

El autor, quien se sobrepuso a difíciles retos y se recuperó de un grave accidente de paracaídas, nos cuenta las profundas lecciones de vida –valorar la compañía, aceptar que el mundo no es justo, afrontar el fracaso, no darse por vencido y tender la cama– que aprendió durante uno de los entrenamientos físicos más desafiantes del mundo. 

Cargando...