Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
100 obras maestras de la arquitectura moderna

Enrique Domínguez Uceta

Formato único
Comprar
S/. 110.00

100 obras maestras de la arquitectura moderna

Enrique Domínguez Uceta

Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Novela
Número de páginas: 176
Formato único
Comprar
S/. 110.00

Recogidos en un único volumen los cien edificios que debes conocer de la arquitectura moderna española

Sinopsis de 100 obras maestras de la arquitectura moderna:

Selección de los edificios que han marcado la modernidad de la arquitectura española. Con una explicación clara y sucinta se expone la historia moderna de la arquitectura del panorama nacional de manera amena y visual.
Van der Rohe, Bofill, Sostres, Lamela, Yamasaki, Calatrava, Foster, Nouvel, Gehry,  o Niemeyer  son algunos de los nombres imprescindibles que han redefinido las siluetas de nuestras ciudades.

Por qué leer 100 obras maestras de la arquitectura moderna

1

Encontrarás textos breves y amenos que permiten conocer de manera clara los elementos que convierten en obra maestra cada uno de estos edificios.

2

Cada obra arquitectónica es explicada con fotografías y planos de tal manera que el lector puede captar la esencia que la convierte en una obra maestra.

3

Es una selección de  las 100 obras que han marcado la  modernidad en la arquitectura española, explicando qué aporta cada uno en la evolución de este arte

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-968-4 | Código: 10113497 | Formato: 21 x 26 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela

Todas las opiniones de 100 obras maestras de la arquitectura moderna

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario