Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
210 Ideas para ascender y sobresalir - Esp
En busca del boom
Formato único
Comprar
S/. 120.00

210 Ideas para ascender y sobresalir - Esp

En busca del boom
Editorial: Deusto
Número de páginas: 368
Formato único
Comprar
S/. 120.00

Sinopsis de 210 Ideas para ascender y sobresalir - Esp:

El mundo está lleno de talento. La competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia. ¿Quién triunfará? ¿Quién prosperará? Es preciso que las empresas (en su conjunto de empleados a todos los niveles) se destaquen continuamente de sus competidores para alcanzar el éxito. Revolucionario y radical. Así es el planteamiento del mundo de los negocios que encontramos en el libro. Resultará chocante en un primer momento, para pasar después a ser electrizante y convincente.

Sobre el autor de 210 Ideas para ascender y sobresalir - Esp

Sobre el autor de 210 Ideas para ascender y sobresalir - Esp

Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como el «gurú de gurús». Es escritor, especialista en prácticas de gestión empresarial, consultor y vive de promocionar sus ideas.

Es coautor, junto con Robert H. Waterman, del bestseller En busca de la Excelencia (Ed. Folio, 1986), del que se han hecho 5 ediciones. En este libro, se le acusó de haber falsificado, cosa que primero confirmó, pero luego desmintió, ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-234-1999-9 | Código: 10109071 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin Tipo de Producto

Todas las opiniones de 210 Ideas para ascender y sobresalir - Esp

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario