Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Planeta
Temática: Empresa
Número de páginas: 128

Sinopsis de 5. Trio:

La vinculación emocional que necesita tu marca 

¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Beijing? Para Luciana Olivares, estas historias evidencian el poder del TRÍO: el triángulo amoroso entre la marca, su audiencia y un tercer elemento capaz de generar una conexión emocional con el consumidor. Así, el arte nos acerca a una marca de vodka, el Mediterráneo nos transmite el estilo de vida detrás de una cerveza y un cuy mágico nos revela que un banco también puede ser divertido y popular. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de 5. Trio

A Luciana hay que conocerla por capas, como leyenda a una cebolla. En la superficie hay una chica, entre rojo y violeta, como quinceañera. De esas con blondas, tacos inmensos y aspecto delicado, que podrían hacer pensar en esas chicas que usan su feminidad como las Mata Mari. Pero no nos equivoquemos en la siguiente capa encontraremos un color más rosa, el de una mamá que con frecuencia te va a hablar de su hija y de lo importante que es para ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/08/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-017-0 | Código: 10132114 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de 5. Trio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar