Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Una propuesta decente

Editorial: Planeta
Número de páginas: 136

Sinopsis de Una propuesta decente:

Comúnmente asociados a móviles exclusivamente mercantiles, la publicidad y el marketing deben afrontar frecuentemente cuestionamientos a su ética, si acaso tenían una, dirán los más críticos y escépticos. Luciana Olivares y Rolando Arellano creen no solo que sí, que la tiene, sino que además puede estar animado su quehacer por un impulso que la está convirtiendo en parte del cambio cultural que vivimos de la mano de la revolución de las tecnologías de la información y las comunicaciones: tener un propósito que beneficie a la sociedad.

Pero no solo de eso trata esta muy decente propuesta, la de convertir la comunicación epistolar electrónica de dos expertos en motivos y razones para creer que el antiguo arte de vender algo puede ir más allá del provecho económico. También ofrece este amable intercambio entre Luciana y Rolando un acercamiento a una gran variedad de aspectos actualmente comprometidos con la manera en que los humanos compramos y vendemos cosas mientras debemos empezar ya a imaginar formas de poder seguirlo haciendo en un planeta cada vez más agotado, pero muy intercomunicado y radicalmente complejo también, habitado por consumidores dotados de un poder nunca antes visto.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Una propuesta decente

Rolando Arellano Cueva es uno de los más reconocidos expertos en marketing para países en desarrollo. Doctor en Administración de empresas de la Universidad de Grenoble, Francia, Máster en Administración de ESAN y psicólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es docente en la escuela de negocios CENTRUM Católica y en universidades de diversos países de América. Ha sido profesor principal y director de la Maestría en Negocios Intern...

Leer más

A Luciana hay que conocerla por capas, como leyenda a una cebolla. En la superficie hay una chica, entre rojo y violeta, como quinceañera. De esas con blondas, tacos inmensos y aspecto delicado, que podrían hacer pensar en esas chicas que usan su feminidad como las Mata Mari. Pero no nos equivoquemos en la siguiente capa encontraremos un color más rosa, el de una mamá que con frecuencia te va a hablar de su hija y de lo importante que es para ...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-265-5 | Código: 10219511 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una propuesta decente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar