Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
50 cosas que debes saber sobre un recién nacido
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 19.90

50 cosas que debes saber sobre un recién nacido

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Padres e hijos
País de publicación: España

Sinopsis de 50 cosas que debes saber sobre un recién nacido:

¿Cómo trancurre el día a día del bebé? ¿Qué es preciso conocer para no alarmase innecesariamente? A qué síntomas y señales debemos prestar atención?

En este obra en contrarás: Descripciones detalladas de las diferentes pruebas médicas a las que se somete al recién nacido. Amplia información sobre aspectos básicos del cuidado del bebé: alimentación, higiene, vacunación, curas... Consejos para afrontar enfermedades comunes y otros problemas de salud que pueden darse al nacer o una vez en casa.

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 19.90

Sobre el autor de 50 cosas que debes saber sobre un recién nacido

Sobre el autor de 50 cosas que debes saber sobre un recién nacido

Manuel Silveira (Anxeriz, A Coruña, 1956) es pediatra y jefe del Servicio de Pediatría del Hospital de Burela (Lugo), además de a numerosas publicaciones en revistas pediátricas, así como de múltiples ponencias. Pertenece al ECEMC y a REGALIP, y es miembro de la Asociación Española de Pediatría, agregado de la SEN y vicepresidente de la Sociedad de Pediatría de Galicia (SOPEGA).

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6966-7 | Código: 10003713 | Presentación: Adobe PDF | Colección: Padres e hijos

Todas las opiniones de 50 cosas que debes saber sobre un recién nacido

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar