Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Edición nº 3

Así se manipula al consumidor

Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
Editorial: Gestión 2000
Traductor: Sigrid Guitart
Número de páginas: 344
Edición nº 3

Sinopsis de Así se manipula al consumidor:

De la mano del autor del bestseller Buyology llega un retrato impactante sobre el modo en que las grandes multinacionales nos ocultan la verdad y manipulan nuestras mentes.

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre?

Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.

El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Así se manipula al consumidor

Martin Lindstrom trabaja como consultor para las principales multinacionales del mundo. Pionero en el campo del marketing, el branding y de la psicología de consumo, está considerado el gurú del comportamiento neurológico del consumidor. En 2009, la revista Time lo incluyó entre las cien personas más influyentes del mundo.

Lindstrom es también autor del bestseller internacional Buyology (Gestión 2000, 2010) y de Así se manipula al consumidor (...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-182-6 | Código: 10111903 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Sigrid Guitart

Todas las opiniones de Así se manipula al consumidor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar