Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Breve historia del mueble

Edward Lucie Smith

Editorial: Destino
Número de páginas: 216

Sinopsis de Breve historia del mueble:

En este esclarecedor recorrido histórico, texto e ilustraciones se combinan para ofrecer una visión del mobiliario como un reflejo directo de la sociedad que lo creó. Edward Lucie-Smith nos ayuda a entender la relación entre los muebles y las distintas épocas culturales y artísticas, partiendo de la prehistoria hasta la posmodernidad: desde las mesas neolíticas al nuevo concepto de interior de la década de los sesenta; desde las sillas ceremoniales del Antiguo Egipto a los diseños de John Makepeace.

En este esclarecedor recorrido histórico, texto e ilustraciones se combinan para ofrecer una visión del mobiliario como un reflejo directo de la sociedad que lo creó. Edward Lucie-Smith nos ayuda a entender la relación entre los muebles y las distintas épocas culturales y artísticas, partiendo de la prehistoria hasta la posmodernidad: desde las mesas neolíticas al nuevo concepto de interior de la década de los sesenta; desde las sillas ceremoniales del Antiguo Egipto a los diseños de John Makepeace. El libro se centra en cómo las formas de vida y las distintas visiones del mundo de las diversas épocas han ido transformando las formas de estos objetos que constituyen una parte esencial de nuestro entorno.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-233-3015-7 | Código: 10108841 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Breve historia del mueble

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar