¡Hola! Estás entrando en nuestra web de Perú, si quieres acceder a la web de USA haz clic aquí.
Miniatura contraportada Chef
Portada Chef
Contraportada Chef

Chef

  • Romain Fornell

Sinopsis de Chef

Romain Fornell es uno de los referentes ineludibles de la nueva cocina francesa desde que a los 22 años fue coronado con su primera estrella Michelin.

En Chef, reflexiona sobre el peso de la gastronomía de su país y cómo esta forjó su andadura de Francia a España, para encontrarse en una ciudad, Barcelona, en la que colisionaban sin miedo el lado más tradicional de la cocina mediterránea...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 diciembre 2021
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato22.1 x 28.6 cm
EditorialPlaneta Gastro Perú
ISBN978-84-08-22834-9
Páginas235
Código0010291029

Por qué leer

Motivos para leer Chef

Romain Fornell es sin ningún tipo de duda el mejor representante en España de la extraordinaria cocina francesa, su mejor embajador.

La alta cocina francesa está históricamente reconocida como la mejor cocina mundial junto a la española. Este es el primer libro dedicado a esta gastronomía en España.

El libro se sumerge en la cocina francesa, en su tradición, sus elementos y sus productos más emblemáticos, y también en su realización, a través de las manos y de la trayectoria del reconocidísimo chef Romain Fornell.

Sobre el autor de Chef

Otros libros de Romain Fornell

Portada ¡Salsa!

¡Salsa!

  • Romain Fornell
Portada Chef

Chef

  • Romain Fornell

Opiniones

Opiniones sobre Chef

«Un fantástico y cuidado libro sobre el complejo y atractivo universo de Fornell, atrapado en este libro de Planeta Gastro.» 

Con mucha gula

“Un excelente libro de recetas lleno de consejos prácticos para tener siempre a mano a modo de manual.”

Horeca

«Alternando páginas con sus recetas más espectaculares y recordadas, Fornell repasa los momentos que le han forjado como virtuoso de los fuegos sin pelos en la lengua ni arrepentimientos, caiga quien caiga, consciente de que más de uno querrá estrangularle tras verse inmortalizado entre sus recuerdos escritos. Chef no es, por tanto, un libro de recetas al uso. Además de conocer los secretos de los mejores platos de Fornell, el maestro galo afincado en Barcelona ofrece un divertidísimo y ameno relato de sus vivencias y de su manera de entender el arte culinario con un savoir faire lleno de orgullo francés.»

Patricia C. Serrano, El Economista

Leer artículo

Comentarios y valoraciones sobre Chef

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra