Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Coaching Co-Activo
Cambiar empresas, transformar vidas
Elige formato
Ver opciones de compra
S/. 120.00

Coaching Co-Activo

Cambiar empresas, transformar vidas
Editorial: Paidos
Traductor: Magalí Martínez Solimán
Número de páginas: 256

Sinopsis de Coaching Co-Activo:

«Coaching Co-activo sigue siendo la biblia de los manuales de coaching. Ningún otro libro te ofrece las herramientas, las habilidades y los fundamentos necesarios para triunfar en este campo.»

Cuando este libro, pionero en su campo, fue publicado por primera vez en 1998, sentó las bases de lo que se convirtió en un fenómeno cultural y empresarial que ayudó a introducir el coaching en el ámbito profesional. 

Coaching co-activo se ha traducido a más de diez idiomas y ha vendido más de 100.000 ejemplares en inglés. Esta obra ha sido la referencia de múltiples programas de coaching de desarrollo profesional y empresarial, así como de miles de personas que han querido mejorar sus habilidades comunicativas y de liderazgo.  

El coaching co-activo se basa en la premisa de que la persona es naturalmente creativa, autónoma y que posee grandes recursos, lo cual le permite encontrar sus propias respuestas a los retos a los que se enfrenta en su vida personal y profesional. En lugar de instruir o aconsejar al cliente, el trabajo del coach co-activo consiste en hacerle preguntas que le ayuden a esclarecer sus objetivos, escucharle y darle los recursos necesarios para que emplee las herramientas y la creatividad que ya posee. Todo ello desde una concepción integral del ser humano. 

Elige formato
Ver opciones de compra
S/. 120.00

Sobre los autores de Coaching Co-Activo

Sobre los autores de Coaching Co-Activo

Henry Kimsey-House, fue uno de los primeros coach profesionales del mundo en la década de los 80. Es uno de los cofundadores  del  The Coaches Training Institute y artífice de los programas de aprendizaje de dicho instituto. En la actualidad es su director y continúa desarrollando currículos educativos innovadores sobre coaching.

Leer más

Karen Kimsey-House fue una de las pioneras en coaching profesional junto con su marido, así como cofundadora  del  The Coaches Training Institute. Fundó y dirigió  el Learning Annex San Francisco un programa de educación para adultos ubicado en distintas ciudades de Norteamérica con notable éxito.

Leer más

Laura Whitworth fue reconocida por su contribución a  la profesionalización de la práctica del coaching. La revista Professional Coach la nombró una de los diez coach más influyentes  en su profesión. Asimismo, fue confundadora del The Coaches Training Institute y de múltiples asociaciones y organizaciones  relacionadas con el coaching.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Coaching co-activo.pdf
Descargar 1,07 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2986-9 | Código: 10113856 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Magalí Martínez Solimán

Todas las opiniones de Coaching Co-Activo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar