Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Código dinero

Editorial: Paidos
Número de páginas: 148

Sinopsis de Código dinero:

“El dinero es un excelente esclavo, pero un pésimo amo”.

Para llegar a tener éxito en el mundo de las finanzas personales y las inversiones, debes estar dispuesto a cambiar tu mentalidad y abrirte a nuevas posibilidades.
En este libro, te enseño cómo puedes hacer que tu dinero trabaje por ti en 4 simples pasos. Aunque es fácil de leer, lo importante no es la información que te brindaré, sino la acción que pondrás, porque “información sin acción es pura alucinación”.
Código dinero fue escrito para darles a las personas una eficaz guía que las conduzca, paso a paso, a lograr la tan ansiada libertad financiera.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Código dinero

Cristian Arens es un inversionista y emprendedor, que cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mundo de los negocios.

Al cumplir 19 años, tuvo la oportunidad de conocer a Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo e inversor reconocido internacionalmente. En ese momento, su relación con el dinero, las inversiones y los negocios cambió de forma abrupta. Es fundador de Invertir Joven (www.invertirjoven.com), una plataforma de ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Descargar 1,4 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4327-33-9 | Código: 10286386 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Código dinero

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar