Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cuentos con sal y pimienta

Debi Gliori

Cuentos con sal y pimienta

Debi Gliori

Editorial: Timun mas
Número de páginas: 64
Formato único

Este libro de cuentos está pensado para ser leído, explicado y recitado. En una palabra, para jugar con él.

Sinopsis de Cuentos con sal y pimienta:

Este libro de cuentos está pensado para ser leído, explicado y recitado. En una palabra, para jugar con él. Los cuentos están construidos a la manera de los poemas, y se componen de palabras y ritmos que quieren ayudar a los oídos de quienes los escuchan y de quienes los leen. Los cuentos de este libro hablan un poco de todo: de niños y niñas, de gente mayor, de animales de todo tipo y de las cosas que hacen, y que seguramente se parecen mucho a las que hacen o imaginan los niños a quienes se dirigen estas narraciones. Así, pues, ¡aquí las tienes! Esperamos que te lo pases muy bien leyéndolas un ratito cada día.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-480-1712-5 | Código: 10110518 | Formato: 22,7 x 28,9 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cuentos con sal y pimienta

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario