Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Cuentos con sal y pimienta

Debi Gliori

Editorial: Timun mas
Número de páginas: 64

Sinopsis de Cuentos con sal y pimienta:

Este libro de cuentos está pensado para ser leído, explicado y recitado. En una palabra, para jugar con él.

Este libro de cuentos está pensado para ser leído, explicado y recitado. En una palabra, para jugar con él. Los cuentos están construidos a la manera de los poemas, y se componen de palabras y ritmos que quieren ayudar a los oídos de quienes los escuchan y de quienes los leen. Los cuentos de este libro hablan un poco de todo: de niños y niñas, de gente mayor, de animales de todo tipo y de las cosas que hacen, y que seguramente se parecen mucho a las que hacen o imaginan los niños a quienes se dirigen estas narraciones. Así, pues, ¡aquí las tienes! Esperamos que te lo pases muy bien leyéndolas un ratito cada día.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-480-1712-5 | Código: 10110518 | Formato: 22,7 x 28,9 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cuentos con sal y pimienta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar