Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El código Davinci
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 69.00

El código Davinci

Editorial: Planeta
Número de páginas: 624

Sinopsis de El código Davinci:

La mayor conspiración de los últimos 2000 años está a punto de ser desvelada.

Robert Langdon recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdon, experto en simbología, descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci y que el conservador del museo pertenecía al priorato de Sión, una sociedad que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica.

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 69.00

Sobre el autor de El código Davinci

Dan Brown© Quim Vives

Sobre el autor de El código Davinci

Dan Brown ha vendido más de 234 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas. Es el autor de grandes best sellers internacionales como El código Da Vinci, que a día de hoy sigue siendo el libro más vendido en español con más de ocho millones de ejemplares, OrigenInferno, El símbolo perdido, Ángeles y demonios, La conspiración y Fortaleza digital.

Es licenciado del Amherst College y de la P...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6188-5 | Código: 10207423 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El código Davinci

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar