Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El hombre sonriente

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 480

Sinopsis de El hombre sonriente:

Kurt Wallander frente a un enemigo intocable y temible que pondrá en peligro su vida y a prueba toda su capacidad como detective.

El abogado Gustaf Torstensson conduce inquieto su vehículo por una carretera solitaria. De repente, delante de él, ve una silla plantada en medio del asfalto, y en ella, un muñeco del tamaño de un ser humano. Torstensson frena en seco y, aterrado, sale del coche para ver la fantasmagórica aparición. Es lo último que hace en su vida. El inspector Wallander se sumergirá en un complicado caso de delincuencia económica, y la sensación de que su vida corre un grave peligro no lo abandonará en toda la investigación.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El hombre sonriente

Henning Mankell© Itziar Guzmán / Tusquets Editores

Henning Mankell (Estocolmo, 1948-Göteborg, 2015) ha sido conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el célebre inspector Kurt Wallander, traducidas a cuarenta y dos idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones y adaptadas al cine y la televisión. Tusquets Editores ha publicado la serie completa (compuesta por Asesinos sin rostro, Los perros de Riga, La leona blanca, El hombre sonri...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-872-5 | Código: 10291776 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El hombre sonriente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar