Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Los perros de Riga

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 336

Sinopsis de Los perros de Riga:

Kurt Wallander resolverá un horrible crimen y descubrirá un nuevo amor en la turbulenta Letonia de la transición del comunismo a la democracia.

Una fría mañana de febrero, un bote salvavidas con dos cadáveres queda varado frente a la costa sueca. Cuando se confirma que se trata del asesinato de dos hombres letones, el ins­pector Kurt Wallander debe viajar a Riga, la capital del país, que en ese momento se halla en pleno proceso de democratización. Wallander se intro­ducirá en los ambientes de la oposición clandesti­na y, en medio de ese sórdido escenario, conocerá a Baiba Liepa. Intriga, amor y diversos conflictos provocarán que su vida dé un inesperado vuelco.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Los perros de Riga

Henning Mankell© Itziar Guzmán / Tusquets Editores

Henning Mankell (Estocolmo, 1948-Göteborg, 2015) ha sido conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el célebre inspector Kurt Wallander, traducidas a cuarenta y dos idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones y adaptadas al cine y la televisión. Tusquets Editores ha publicado la serie completa (compuesta por Asesinos sin rostro, Los perros de Riga, La leona blanca, El hombre sonri...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-861-9 | Código: 10291759 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los perros de Riga

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar