Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El manual de las Startups

Los fundadores de las 40 mejores startups mundiales revelan sus secretos
Editorial: Seix Barral
Traductor: Mar Vidal
Número de páginas: 448

Sinopsis de El manual de las Startups:

¿Cómo transformó Sara Blakely su idea de cortar los pies de los pantis en un negocio que la hizo multimillonaria?, ¿qué hace que un negocio crezca más de lo esperado?, ¿cómo consiguió Chris Anderson hacer de TED una marca globar cuyas conferencias son vistas por millones de personas?, ¿qué decisiones conflictivas has de tomar para dominar tu mercado?, El manual de las startups te la todas las respuestas.

David S. Kidder, autor habitual en las listas de bestsellers de The New York Times y fundador de varias empresas, ha tenido acceso a los emprendendedores más conocidos del momento. En este libro comparte sus experiencias, lecciones, razonamientos y manuales de éxito de más de cuarenta exitosos fundadores de empresas, entre los que se encuentran los creadores de PayPal, LinkedIn, AOL, TED, Flickr, entre otros.

En esta obra nos confían sus historias, su sabiduría, sus experiencias en innovación, su filosofía y sus técnicas de gestión con suma transparencia. Desde las organizaciones no lucrativas a las comerciales, desde el sector tecnológico y financiero al de las flores, los zapatoxs y los pantis, todos los que han fundado atartups de éxito tienen algo en común: cada uno posee su propio "manual de la startup". Simplemente, nunca lo habían mostrado en público hasta ahora.
  

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El manual de las Startups

Nacido en Nueva York, Noah Oppenheim es productor en el programa de la NBC Today Show. Tiene una amplia experiencia en la televisión y la prensa. Antes de Today Show, fue productor ejecutivo de Scarborough Country y productor de Hardball con Chris Matthews. Ha cubierto las elecciones presidenciales de EEUU y la “Guerra contra el Terrorismo”, con informes enviados desde Iraq, Israel y Palestina. Sus artículos han sido publicados en Wall Street ...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Conoce más sobre El manual de las Startups

Cuando Steve Case cofundó America Online (AOL) en 1985, solo un tres por ciento de los americanos estaba conectado a la red. Años mas tarde, la empresa de servicios online llegó a estar valorada en ciento cincuenta millones de dólares. Caterina Fake creó en 2002 Neverending y del fracaso de este proyecto nació el ahora archiconocido Flickr, un portal para compartir fotografías en internet. Estos son sólo dos ejemplos de las cuarenta historias de éxito que se cuentan en El manual de las startups, una guía imprescindible para cualquier emprendedor, que reúne a los mejores creadores de las últimas décadas.

En este libro, David Kidder hace un recorrido por las ideas y actuaciones de algunos de 10s emprendedores más extraordinarios de nuestra época, entre los que figuran Elon Musk (PayPal, Tesla, SpaceX), Reid Hoffman (Linkedln), Sarah Blakely (Spanx), Steve Case (AOL), Tony Hsieh (Zappos), Chris Anderson (TED), Robin Chase (Zipcar) y otros treinta y cinco más. De su propia experiencia el lector aprendere lecciones tan inolvidables como las siguientes:

- lnventa para un público masivo.

- Crea una barrera de entrada que dure unos cuantos años.

- Contrata a personas cuya opinión respetas.

- Mantén un nivel saludable de miedo y paranoia.

- Mantente firme en tu objetivo.

- Si no fracasas ostensiblemente, no estás innovando.

- Busca socios que compensen tus puntos débiles.

- Valora a los equipos por encima de las ideas.

- Sé un ejemplo para tus empleados.

Prólogo de Reid Hoffman, cofundador y presidente de LinkedIn

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-218-2 | Código: 10113669 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Mar Vidal

Todas las opiniones de El manual de las Startups

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar