Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Elected. La isla del elegido

Editorial: Martínez Roca
Número de páginas: 192

Sinopsis de Elected. La isla del elegido:

Una novela de terror, misterio y aventuras, protagonizada por el youtuber Dece.

Después de los raros sucesos de El cofre misterioso, Dece y sus amigos, Mike, Sara, Anna y Luna, van a tomarse unas vacaciones, y nada mejor para desconectar que un crucero. Sin embargo, durante el viaje Dece empieza a tener extraños sueños y visiones que parecen presagiar algo terrible. Aun así, decide olvidarlos
para disfrutar a tope del barco y de sus amigos. Hasta que llegan a la misteriosa isla La Lúgubre, un tranquilo paraje de espectacular belleza donde las cosas no son lo que parecen…

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Elected. La isla del elegido

Daniel Castellanos Olmo (Málaga, 09 de Enero de 1998), también conocido como «Dece» o «Dece GT», es un actor y videoproductor de origen español.

Empezó haciendo webseries de misterio y suspense principalmente: Elected, Cuarentena, El Cubo... entre otras, en la plataforma YouTube, dónde tuvo éxito y le ha llevado a día de hoy, a tener más de 1.500.000 seguidores en dicha plataforma.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4544-6 | Código: 10246775 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Elected. La isla del elegido

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar