Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Esto es marketing

Esto es marketing

Editorial: Paidos
Número de páginas: 292
Formato único

Un enfoque innovador sobre el marketing, las ventas y la publicidad

Sinopsis de Esto es marketing:

El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo.

Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos de confianza con tu mercado objetivo; a posicionarte –decidir no sólo para quién es tu producto, sino para quién no es–; a alcanzar tus metas mientras ayudas a otros; a desterrar los viejos enfoques de publicidad y marca que ya no funcionan; y, entre muchas otras cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra.

No importa cuál sea el producto o servicio con el que trabajes: este libro te ayudará a replantearte cómo presentarlo al mundo, cómo conectar realmente con las personas que deseas y cómo conseguir no sólo que quieran comprarlo sino que estén orgullosas de haberlo hecho.

Sobre el autor de Esto es marketing

© Jill Greenberg

Sobre el autor de Esto es marketing

Seth Godin es autor de dieciocho bestsellers internacionales, incluyendo La vaca púrpura y Tribus, que han cambiado la forma de entender el marketing, el liderazgo y la forma de divulgar las ideas. Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de los ránkings de Amazon, Business Week o The New York Times.

Godin es también el fundador de las plataformas Yoyodine y Squidoo, un emprendedor de ...

Leer más

Conoce más sobre Esto es marketing

Los grandes profesionales no utilizan a los consumidores para resolver el problema de su empresa, como se hacía antes, sino que usan el marketing para solucionar los problemas de otras personas. Sus tácticas y herramientas se basan en la empatía, la conexión y el trabajo emocional, en lugar de recurrir a anuncios o a los consabidos emails que nadie lee. Estos y otros aprendizajes son los que Godin regala al mundo en este libro.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7679-7 | Código: 10245827 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Esto es marketing

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario