Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

La vaca púrpura

Diferénciate para transformar tu negocio
Editorial: Booket
Temática: Empresa | Laboral
Traductor: Traductores varios
Número de páginas: 192

Sinopsis de La vaca púrpura:

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.

Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de La vaca púrpura

Seth Godin es autor de algunos de los bestsellers internacionales que han cambiado la forma de pensar sobre el trabajo, entre ellos Esto es marketing (Alienta, 2019), Todos somos un poco raros (Alienta, 2016), La vaca púrpura (Gestión 2000, 2011) o Tribus (Gestión 2000, 2009). Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de Amazon, Bussiness Week o The New York Times.

Además de su carrera...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Por qué leer La vaca púrpura

1

En La vaca púrpura, el gurú del marketing Seth Godin nos brinda las diez formas para hacer que nuestros productos se diferencien y consigan transformar nuestro negocio.

2

Libro dirigido a profesionales del marketing, directivos en general y todo aquel que quiera revolucionar su negocio.

3

Bestseller en The New York Times y el Wall Street Journal.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-652-8 | Código: 10250985 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Traductor: Traductores varios | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La vaca púrpura

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar