Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gestión en tiempos de crisis
(o cómo darle la vuelta a la tortilla)
Formato único

Gestión en tiempos de crisis

(o cómo darle la vuelta a la tortilla)
Editorial: Deusto
Número de páginas: 260

Cómo darle la vuelta a la tortilla

Sinopsis de Gestión en tiempos de crisis:

El directivo del siglo XXI es como un chef que se enfrenta al estimulante reto de cocinar varios platos a la vez. Para triunfar necesita tener la sartén, o sartenes, por el mango.
Este libro presenta un inteligente método de gestión y liderazgo para tiempos de crisis que le ayudará a darle la vuelta a la tortilla, basado en cuatro etapas: análisis del entorno, innovación, eficiencia y ejecución. Un proceso válido para ésta y cualquier otra crisis.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Gestión en tiempos de crisis

Sobre el autor de Gestión en tiempos de crisis


Nació en Madrid hace 44 años.
Es Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid (1989), Cum Laude Executive MBA por el Instituto de Empresa en Dirección de Operaciones y Producción (1995) y PDG por el IESE (2004).

La primera mitad de su carrera profesional ha transcurrido en el mundo industrial, en las empresas BP Oil y en General Electric.
Durante los últimos diez años, ha estado vinculado al mundo financiero, ejerciendo como Dir...

Leer más

Otros libros de Juan Fernández-Aceytuno

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2711-6 | Código: 10110543 | Formato: 15,5 x 22,3 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Gestión en tiempos de crisis

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario