Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Hijos que callan, gestos que hablan
Lo que los adolescentes dicen sin palabras

Susana Fuster

Hijos que callan, gestos que hablan

Lo que los adolescentes dicen sin palabras

Susana Fuster

Editorial: Espasa
Número de páginas: 240
Elige formato

Las claves para entender el lenguaje no verbal de los adolescentes y comunicarse con ellos.

Sinopsis de Hijos que callan, gestos que hablan:

La adolescencia es una etapa complicada, tanto para los adolescentes como para quienes «los sufren». Una gran mayoría de padres con hijos adolescentes en casa se quejan de lo mismo: falta de comunicación. Y quizá ahí reside gran parte del error. Los adolescentes están diciendo muchas cosas, el problema es que no sabemos interpretar correctamente lo que comunican con su mirada, sus expresiones faciales, su postura, sus gestos, su voz o incluso la ropa que visten.

Este libro, apoyándose siempre en casos y ejemplos concretos, aporta las claves para aprender a «leer» lo que los adolescentes expresan a través de estos y otros canales no verbales, facilitando de este modo la comprensión y el entendimiento mutuo.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5292-3 | Código: 10243691 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hijos que callan, gestos que hablan

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario