Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ideas para vivir mejor
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 29.00

Ideas para vivir mejor

Editorial: Planeta
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 106
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 29.00

Consigue el equilibrio en tu vida sin extraviarte en las buenas intenciones. 

Sinopsis de Ideas para vivir mejor:

No hay persona que no se ponga como objetivo fundamental en su vida ser feliz, porque eso determina la calidad de cada instante de su vida. Ser feliz es aprender a vivir mejor y tiene como ingredientes principales vivir con la conciencia tranquila y enfocarse en hacer felices a otros.

De eso se trata este libro, de compartir ideas útiles, de compartir ideas sólidas y aterrizadas que nos ayuden a vivir mejor dia a día, que se reparte en nuestra vida personal, familiar, profesional y social.  

Sobre el autor de Ideas para vivir mejor

Sobre el autor de Ideas para vivir mejor

Gerente General el Laborum Perú y Director de la asociación de Centros Comerciales del Perú. Profesor invitado del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura. Ha dictado talleres y conferencias en 18 Programas de Maestría y Universidades en el Perú, en más de 20 grandes empresas y a nivel internacional. Es autor del libro "Aprende a ser feliz" y del blog "Ideas para vivir mejor" ww.rafaelzavala.com con más de 3.5 millones de visitas...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-001-9 | Código: 10131137 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Ideas para vivir mejor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar