Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
No te rindas
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 25.00

No te rindas

Editorial: Planeta
Número de páginas: 124
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 25.00

Lecciones de vida para gestionar la adversidad.

Sinopsis de No te rindas:

Vivir es enfrentarse a muchísimas dificultades. ¿Cómo hacer las paces con ellas y aprovecharlas? ¿Cómo gestionar la adversidad? ¿Cómo alcanzar el verdadero éxito? ¿Cómo ser y estar felices?.

No te rindas, busca responder a todas las preguntas. No se trata de fórmulas exactas para ser feliz (no las hay), sino de consejos del autor que toma como fuentes a grandes estudiosos de Harvard y del IESE, así como a luchadores, como Victor Frankl, Christopher Reeve, Nelson Mandela, Andre Boccelli, Rafael Nadal, Santiago Álvarez de Mon, entre otros, para alcanzar la felicidad sin obsesiones ni prisas.

Sobre el autor de No te rindas

Sobre el autor de No te rindas

Gerente General el Laborum Perú y Director de la asociación de Centros Comerciales del Perú. Profesor invitado del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura. Ha dictado talleres y conferencias en 18 Programas de Maestría y Universidades en el Perú, en más de 20 grandes empresas y a nivel internacional. Es autor del libro "Aprende a ser feliz" y del blog "Ideas para vivir mejor" ww.rafaelzavala.com con más de 3.5 millones de visitas...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-612-4230-13-4 | Código: 10116630 | Formato: 15,2 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de No te rindas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar