Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jugar y aprender con el método Montessori
Guía de actividades educativas desde los 2 a los 6 años

Jugar y aprender con el método Montessori

Guía de actividades educativas desde los 2 a los 6 años
Editorial: Paidos
Traductor: Pilar Paterna Molina
Número de páginas: 208
Elige formato

Recuperamos el clásico de Lesley Britton para llevar a tu hogar los consejos prácticos necesarios para crear innumerables ocasiones de aprendizaje en casa para los más pequeños.

Sinopsis de Jugar y aprender con el método Montessori:

Ilustrado con ideas sencillas, Jugar y aprender con el método Montessori proporciona valiosas pistas e intuiciones para ayudarte a conseguir que tu hijo crezca adecuadamente en un entorno donde el aprendizaje preescolar también puede ser un juego. Así, aunque tu hijo o hija no asistan a una escuela Montessori, podrás beneficiarse de las ideas educativas asociadas con el método en cuestión a través de la lectura de este libro.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Jugar y aprender con el método Montessori

Sobre el autor de Jugar y aprender con el método Montessori

Lesley Britton estudió el método Montessori en el St. Nicholas Training College de Londres. En 1969 abrió una escuela Montessori en Londres y formó a profesores. En 1978 fundó el London Montessori Centre (LMC), el primer centro europeo en formación de profesores en el método Montessori.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3378-1 | Código: 10235271 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Pilar Paterna Molina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Jugar y aprender con el método Montessori

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario