Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. La Estrategia de las Marcas
La Estrategia de las Marcas
Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución

La Estrategia de las Marcas

Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución
Editorial: Deusto
Número de páginas: 274
Formato único
Sinopsis de La Estrategia de las Marcas:

 Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores.

En este libro, Kumar y Steenkamp cuestionan las creencias establecidas sobre las marcas blancas, describen las estrategias que los distribuidores están usando para sus marcas a todos los niveles y retan a los fabricantes a desarrollar una respuesta efectiva.

Además, estos reconocidos autores no sólo cuentan la historia y plantean el reto, sino que ayudan a afrontarlo basándose en casos internacionales y en una investigación profunda y motivacional del consumidor. Además, el libro ofrece estrategias operativas concretas, así como las herramientas necesarias para competir -o colaborar- con las marcas blancas.

Este libro es el primero en tratar sobre una realidad que ha cambiado radicalmente las reglas de juego de la relación cliente-proveedor. Cuando algunos ya dicen "las marcas han muerto", es el momento de demostrarles que están equivocados.

Sobre el autor de La Estrategia de las Marcas

Sobre el autor de La Estrategia de las Marcas

Jan-Benedict E.M. Steenkamp, experto en marcas y en marketing estratégico, es profesor de marketing en la Universidad de Carolina del Norte y director ejecutivo de AiMark, un centro de investigación. Ha escrito numerosos artículos y libros en el área de marketing internacional, innovación, relaciones organizacionales y técnicas de investigación de marketing.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2548-8 | Código: 10109758 | Formato: 15,5 x 22,3 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La Estrategia de las Marcas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario