Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La hermandad de la buena suerte
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 32.00

La hermandad de la buena suerte

Editorial: Planeta Lector
Número de páginas: 310
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 32.00

Una novela de aventuras y misterio ambientada en el fascinante mundo de las carreras de caballos y aliñada con gotas de metafísica.

Sinopsis de La hermandad de la buena suerte:

Escrita en un lenguaje adecuado para los jóvenes, esta novela cuenta, a través de la historia de una competencia hípica, las aventuras que deben vivir el príncipe, el profesor, el doctor y el comandante para encontrar a Pat Kinane, quien se halla recluido en una lejana isla al servicio del sultán, y es, además, el mejor jinete y único capaz de montar el caballo Espíritu Gentil.

Sobre el autor de La hermandad de la buena suerte

Sobre el autor de La hermandad de la buena suerte

Fernando Savater, escritor,  Profesor de Filosofía durante más de treinta años, ha escrito más de cincuenta obras, entre ensayos filosóficos, políticos y literarios, narraciones y teatro. Ha sido investido con varios doctorados honoris causa otorgados por universidades de España, Europa y América, y ha recibido diversas condecoraciones, como la Orden del Mérito Constitucional de España y la Orden Mexicana del Águila Azteca, entre otras. Distin...

Leer más

Otros libros de Fernando Savater

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3111-6 | Código: 10115796 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La hermandad de la buena suerte

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar