Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La presidencia ficticia

La presidencia ficticia

Formato único

Cuando la jefatura de Estado no está realmente por encima de la organización política del país

Sinopsis de La presidencia ficticia:

Juan Paredes Castro nos invita a conocer lo que realmente aconteció en los últimos decenios de la vida peruana. La presidencia ficticia es más que un libro convencional de la historia del Perú, es una prueba sobre la situación real de los mandatarios y la democracia del país. Se trata de una presidencia “teórica” más no verdadera ya que los últimos presidentes no han sido capaces de ejercer su gobierno y todo se ha reducido al mando supremo.

Aquí tenemos nuestra historia tal cual la vivimos a diario. La verdad sobre una República endeble que espera poder consolidarse; un retrato periodístico, sincero y preciso, que nos abrirá los ojos frente a nuestra realidad política.

Sobre el autor de La presidencia ficticia

Sobre el autor de La presidencia ficticia

Limeño de nacimiento y residencia, como también provinciano de crecimiento y arraigo, Juan Paredes Castro no ha dejado de sentirse nunca, por sus idas y vueltas por el mundo, un ciudadano universal de pleno derecho. Laboró hasta el 2015 en El Comercio, con el último cargo que ejerció: Director Periodístico. Anteriormente fue Editor Central de Política, (1992-2014); Editor Central de Política y de Opinión, (2003-2008); Editor Internacional (198...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-133-7 | Código: 10186412 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La presidencia ficticia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario