Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. Narrativa en femenino
  6. /
  7. La vida son dos días, entonces bésame
La vida son dos días, entonces bésame

La vida son dos días, entonces bésame

Editorial: Planeta
Número de páginas: 368
Formato único

Así es como todos nos enamoramos, de una canción a la que le falta el final...

Sinopsis de La vida son dos días, entonces bésame:

Leonardo sólo ha tenido un gran amor en su vida: se llamaba Angela y se marchó sin dejar rastro poco después de dar a luz a su hija Laura, diecisiete años atrás. Desde entonces ha tenido muchas relaciones, pero ninguna ha podido conquistar su corazón.

Laura, en plena rebeldía adolescente, cada día se aleja más de su padre y, mientras sueña con descubrir la verdad acerca de su madre, indaga sobre el amor en blogs de internet.

Tras recorrer océanos de distancia, el destino será el encargado de proporcionarle las respuestas a todas sus preguntas al final de un viaje muy especial. Un viaje que para Laura significará encontrar por fin el valor de amar y, para Leonardo, la fuerza para volver a hacerlo.

Sobre el autor de La vida son dos días, entonces bésame

© Stefania Morelli

Sobre el autor de La vida son dos días, entonces bésame

Con su primera novela autopublicada, Davanti agli occhi, se convirtió en un fenómeno editorial surgido del boca a boca, que se confirmó con La vida son dos días, entonces bésame, que lleva vendidas más de 200.000 copias.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-393-5 | Código: 10232902 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La vida son dos días, entonces bésame

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario