Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento

Cassandra Clare

Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento

Cassandra Clare

Editorial: Destino
Número de páginas: 688
Formato único

Nuevos personajes y nueva ambientación, en un glamuroso Los Ángeles. Una excelente puerta de entrada al mundo de Cazadores de Sombras.

Sinopsis de Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento:

Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras. Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica… en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

Vídeos de Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento

Sobre el autor de Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento

Cassandra Clare

Sobre el autor de Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Leer más

Otros libros de Cassandra Clare

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5154-1 | Código: 10176036 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario