Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Liderazgo de marca

David Aaker |

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 160.00

Liderazgo de marca

David Aaker |

Editorial: Deusto
Número de páginas: 384

Sinopsis de Liderazgo de marca:

"Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."
Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation

"Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."
John Quelch. Decano London Business School.

""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!"
Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 160.00

Sobre el autor de Liderazgo de marca

Sobre el autor de Liderazgo de marca

Uno de las grandes autoridades acerca de estrategias para el liderazgo de marcas y marketing, Erich Joachimsthaler es fundador y CEO de Vivaldi Partners, una consultora dedicada a temas de estrategia mundial, innovación y marketing. Trabaja en industrias y compañías líderes en distintas partes del mundo para conseguir que sus marcas se fortalezcan y ganen un lugar ventajoso en el mercado.
Es autor de más de sesenta artículos publicados en disti...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-234-2288-3 | Código: 10109054 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Liderazgo de marca

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar