Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Liderazgo de marca

David Aaker |

Liderazgo de marca

David Aaker |

Editorial: Deusto
Número de páginas: 384
Formato único
Sinopsis de Liderazgo de marca:

"Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."
Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation

"Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."
John Quelch. Decano London Business School.

""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!"
Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.

Sobre los autores de Liderazgo de marca

Sobre los autores de Liderazgo de marca

Uno de las grandes autoridades acerca de estrategias para el liderazgo de marcas y marketing, Erich Joachimsthaler es fundador y CEO de Vivaldi Partners, una consultora dedicada a temas de estrategia mundial, innovación y marketing. Trabaja en industrias y compañías líderes en distintas partes del mundo para conseguir que sus marcas se fortalezcan y ganen un lugar ventajoso en el mercado.
Es autor de más de sesenta artículos publicados en disti...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-234-2288-3 | Código: 10109054 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Liderazgo de marca

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario