Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los guardianes del cacao

Los guardianes del cacao

Editorial: Planeta
Número de páginas: 360
Formato único

La selva del Perú es un lugar fantástico y misterioso. Conoce junto a Astrid Gutsche historias de valor y emprendimiento, conoce a los guardianes del cacao.   

Sinopsis de Los guardianes del cacao:

La Selva del Perú es un lugar fantástico y misterioso. Encierra historias por explicar, pueblos que exigen ser reconocidos y una de las faunas más ricas del planeta. Tiene una variedad infinita de cacaos silvestres convertidos ya en una gran herramienta social. Un arma capaz de devolver la sonrisa y el derecho a soñar a todos los peruanos que han sido olvidados durante demasiados años: Los Guardianes del Cacao.

Vídeos de Los guardianes del cacao

Sobre el autor de Los guardianes del cacao

Sobre el autor de Los guardianes del cacao

Astrid Gutsche es la impulsora del cacao peruano y la artífice de las Choco Expo que se desarrollan cada año en Mistura. La esposa de Gastón Acurio ha colaborado directamente con él en la creación del emporio que hoy dirigen y que tiene como motor el impulso de la gastronomía peruana. Astrid es la guardiana de la marca Tanta, especializada en postres, y desde hace dos años abrió su propia chocolatería: MeLate.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-612-4230-23-3 | Código: 10116778 | Formato: 29,7 x 25,8 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los guardianes del cacao

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario