Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los guardianes del cacao
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 99.00

Los guardianes del cacao

Editorial: Planeta
Número de páginas: 360

Sinopsis de Los guardianes del cacao:

La selva del Perú es un lugar fantástico y misterioso. Conoce junto a Astrid Gutsche historias de valor y emprendimiento, conoce a los guardianes del cacao.   

La Selva del Perú es un lugar fantástico y misterioso. Encierra historias por explicar, pueblos que exigen ser reconocidos y una de las faunas más ricas del planeta. Tiene una variedad infinita de cacaos silvestres convertidos ya en una gran herramienta social. Un arma capaz de devolver la sonrisa y el derecho a soñar a todos los peruanos que han sido olvidados durante demasiados años: Los Guardianes del Cacao.

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 99.00

Sobre la autora de Los guardianes del cacao

Sobre la autora de Los guardianes del cacao

Astrid Gutsche es la impulsora del cacao peruano y la artífice de las Choco Expo que se desarrollan cada año en Mistura. La esposa de Gastón Acurio ha colaborado directamente con él en la creación del emporio que hoy dirigen y que tiene como motor el impulso de la gastronomía peruana. Astrid es la guardiana de la marca Tanta, especializada en postres, y desde hace dos años abrió su propia chocolatería: MeLate.

... Leer más

Vídeos de Los guardianes del cacao

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-612-4230-23-3 | Código: 10116778 | Formato: 29,7 x 25,8 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los guardianes del cacao

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar